About Me

Mi foto
seúl, corea, South Korea
Una niña cualquiera de 16 años , con sueños por delante , Hola :] Me gusta escribir , palabras escritas como medio para expresar sentimientos , claro todo esto es lo que siento, no trato que me entiendan , trato que te sientas identificados con cada escrito Que pongo ..

jueves, 8 de diciembre de 2011

La...


No Soy quién siempre esperaste que fuera . No soy alta, pero con mi 1.60 soy Felíz.
No tengo la cara más Bonita , pero mis ojos nunca te mentirán , No soy predecible , pero
soy sorprendente . No busco estar con muchos , Busco estar mucho contigo
No seré el alma de las Fiestas , pero contigo soy lo que yo quiera , Busco señales
en el espacio (sí , soy de esas que las buscan en las matrículas de autos , en iniciales
en canciones , y lo hago desde pequeña) para reconfirmar  mi propio desenlace ,
que espero que sea contigo, no me gusta seguir la moda ,por más linda que sea , quiero
ser única , sobretodo para ti  , Me gusta Dejar huellas , y espero haberlas dejado en tu alma
tengo mis defectos de esos que te hacen despertar y preguntarte por qué me elegiste
pero muy en el fondo sabes que me elegiste  por que los tengo. No soy tan orgullosa , soy muy 
perjuiciosa , soy celosa , soy egoísta , soy malhumorada , soy inestable y más ambivalente 
Soy rencorosa  y muchas cosas más podrían arruinarme  , pero ¿Sabes qué? 
Con estas y mas características me imagino que puedo hacerte Feliz y hacerte sentir 
la persona más importante del mundo , pero sobre todo puedo amarte y sé que lo haría hasta 
la eternidad .. 

No hay comentarios: