About Me

Mi foto
seúl, corea, South Korea
Una niña cualquiera de 16 años , con sueños por delante , Hola :] Me gusta escribir , palabras escritas como medio para expresar sentimientos , claro todo esto es lo que siento, no trato que me entiendan , trato que te sientas identificados con cada escrito Que pongo ..

domingo, 4 de diciembre de 2011

Mis errores

Cometí muchos errores ... Lloré por quien no debía , reí con falsas amistades ,Tropecé dos veces con las misma piedra y cuando decía nunca mas, me empujaron y caí estampada por tercera vez Perdone demasiado .. Calle TE QUIEROS , que por medio, se quedaron en el aire , Calle verdades por no ...hacer Daño ... Abrase a personas que no merecían el roce de mi piel .Disfrute de pequeños detalles , y aprendí  poco a poco lo que es vivir .. y el secreto esta en no 
arrepentirse de nada  , Y no tengo la mejor figura Física , ni bonita sonrisa , me despeino con el viento y en mi casa muchas veces no ando "presentable" . Si quiero arreglarme  me demoro mucho mas de una hora .Soy muy CELOSA y me molestan muchas  cosas ,  se que no soy la primera opción de muchos y ni pretendo serlo . Ya lloré por un amor no correspondido y sentí que moría de pena ..Esta es mi vida de error en error me fui perfeccionando y hoy estoy mejor que al principio

1 comentario:

Wakasa dijo...

Te agradezco tus hermosas palabras, que aunque fueron escritas hace ya más de un año, hoy han servido para reconfortar mi ánimo decaído.