About Me

Mi foto
seúl, corea, South Korea
Una niña cualquiera de 16 años , con sueños por delante , Hola :] Me gusta escribir , palabras escritas como medio para expresar sentimientos , claro todo esto es lo que siento, no trato que me entiendan , trato que te sientas identificados con cada escrito Que pongo ..

jueves, 9 de febrero de 2012

¿Como decirselo?



Se supone que hoy tenía que ser un día especial , pero todo se fue a la mierda ,él actuaba de una forma que desconocía , sí , al principio algo cariñoso ,  pero derepente la magia se fue desvaneciendo, Sabía que al inicio de está  relación él sería  así , Que no demostraria su cariño pero pensé que como Fuera
pasando el tiempo , íria cambiando un poco , han pasado 7 meses ,Sí , el me hace Feliz , pero algo falta , falta que me demuestre ese cariño que tiene falta que  abra sus sentimientos y su Lado "Romantico" .. Noche Tras Noche Lo sigo pensando 
Y no puedo evitar el llantó que me cargo , ¿como decirle?
¿como decircelo sin que él lo tome a mal? ¿Como decirle que trate de demostrar un poco más lo que siente?
Se que no es algo bueno , pero el amor es como una planta , si no la riegas 
se va marchitando ,..

No hay comentarios: