About Me

Mi foto
seúl, corea, South Korea
Una niña cualquiera de 16 años , con sueños por delante , Hola :] Me gusta escribir , palabras escritas como medio para expresar sentimientos , claro todo esto es lo que siento, no trato que me entiendan , trato que te sientas identificados con cada escrito Que pongo ..

lunes, 6 de febrero de 2012

EL AMOR EN NUESTROS DIAS


DE MI PARA USTEDES

creo que ahora la gente se enamora y...
a las 2 horas se dicen TE AMO
inmediatamente se casan... en facebook
cojen a la semana
se vuelven tan dependientes! y joden con menajes de amor en FB
se juran amor para toda la vida al escaso mes de andar...
y planean una vida juntos... justo a la semana!

WTF? que esta pasando? es patético mmm si tienen que saberlo :D

debería ser...

se conocen medio año
intentan una relacion
se dicen te quiero
y amenos a los 6 meses un TE AMO

PERO CASARSE EN FACEBOOK A LA SEMANA ES PATETICO! OSEA NO MAMEN!

CORTAN Y EMPIEZAN A BORRAR FOTOS, MALDECIR, HABLAR A LAS ESPALDAS, ECHAR INDIRECTAS.... HOOO PEOR AUN! SE PONEN DE DRAMATIC@S, A PREGUNTARSE DONDE QUEDO ESE AMOR DE 3 MESES, DEJÁNDOSE HUMILLAR POR EL CULERO O LA CULERA! Y para que? para que a la semana volver a andar y casar de nuevo en facebook

lo peor es que ni 18 años tienen! NI SE CONOCEN BIEN pero ahí andan AMÁNDOSE xD para después cortar de nuevo encontrar a alguien mas y AMARLO otra vez y así mas veces!

QUE ESTA PASANDO CON EL CHINGADO AMOR? el REAL?

lo que pasan es que saben diferenciar entre GUSTAR, APRECIAR, AMAR, QUERER Y ENCULARSE!!! JAJAJA

aver osea por X motivo se conocen! okey ahí vamos bien
se pasan el cel, msn, facebook o lo que sea! y proponen una sita! eso esta bien
Salen y a la mitad de la sita se dan un beso mmmm bueno pasable
después del beso viene el "Quieres andar conmigo?" mmm ERROR!
aceptan! ok ok! llegan a casa y lo gritan por facebook! PASABLE
SE PONEN COMO CASADOS EN FACEBOOK INMEDIATAMENTE?  WTF???

bueno ahora entiendo porque no consigo nada! la clave esta en decir "TE AMO, QUIERES ANDAR COMIGO?" en la primera sita! no pues como no se me ocurrió! y despues mandar muchos mensajes de amor pendejos por facebook!

si angel ya lo tienes, recuerda que eres tonto y los demás no, por eso se aman al los cuantos meses... a si entonces ya lo entiendo! querer es AMAR! no pues querer solo al perro verdad? y encularse también es amar! no pues gracias chavos ya no ando tan perdido!

ahora si pa la próxima me les caso! me les caso por el facebook así bien formal!

repasemos! porque recuerda angel que eres tonto! y no te enamoras a la semana, porque los demas son listos y tu eres pendejo, solo consideras amar a alguien despues de mucho tiempo... aver ya ya eres pendejo angel así que repasa los puntos claves del amor en nuestros dias!

1.- Querer es amar
2.-Apreciar es Querer! en casos grabes de hipocresía nerviosa apreciar es amar!
3.-Encularse es Amar!
4.-Andar se significa que TE AMO
5.-Casarse por facebook es la expresión de amor mas grande que puede existir
6.-Escribir mensajes pendejos en facebook es demostrar amor!
7.-Que te guste mucho una persona es AMOR!

no pues si! si estaba perdido! y solo tengo 100 contactos en facebook amigos! pero gracias a ustedes he aprendido! enserio gracias el patético soy yo!!


By: Angel http://www.facebook.com/AnkgelMX

No hay comentarios: