About Me

Mi foto
seúl, corea, South Korea
Una niña cualquiera de 16 años , con sueños por delante , Hola :] Me gusta escribir , palabras escritas como medio para expresar sentimientos , claro todo esto es lo que siento, no trato que me entiendan , trato que te sientas identificados con cada escrito Que pongo ..

miércoles, 29 de febrero de 2012

..Piensa..



Cuando tu estas a mi lado... conviertes las mentiras en verdad y el agua en jugo de naranja

Cuando tu te vas...el espacio es mas oscuro y las estrellas brillan la mitad
Cuando tu estas a mi lado...las canciones tienen sentido y tu olor un recuerdo
Cuando tu te vas...mis lagrimas son mas ahogadas y la luna no esta
Cuando tu estas a mi lado...puedo cantar con normalidad y suspirar con tranquilidad
Cuando tu te vas...no puedo respirar y tampoco caminar, con suerte me puedo parar
¿te quedo claro? tu eres mi todo...por eso no quería que te fueras  jamas...

Se supone que teníamos un "Siempre juntos" Sí bueno , con él paso del tiempo
se fue desvaneciendo , pero ..  Y si lo intentamos una vez más?
Yo se que podemos , Yo se que aun Te queda un poco de amor del que me tenias,
Yo se que puedes dejar tu orgullo atrás e intentarlo una vez más .. 
Piénsalo bien , piensa bien , eras feliz a mi lado? cada día me lo decías .. Y no creo
que Fueran mentiras , Me amabas? , Cada Día lo repetías mas de 7 veces .. 
Yo estaba cociente de que jamas me harías daño y ni siquiera me Fallarías ,
pero Esos putos celos , nos mataron .. Yo se que puedo intentarlo  espera .. intentarlo no
Yo se que puedo HACERLO , puedo dejar todo atras con tal de estar contigo una vez 
más ..Hay que arriesgarnos , arriesguemonos a ser Felices denuevo ..Yo puedo ser 
Esa chica que tanto anhelaste encontrar en mi ... esta es mi ultima esperanza ..
Solo te pido que lo pienses bien .. Volvamos a ser es pareja casi perfecta .. 
Yo se que podemos ..
Estare esperando tu respuesta 
Que mas puedo esperar en la vida, si mi vida eres tu, y tu ya no estas conmigo, tu dime que puedo hacer después de todo esto, si al final se que tu nunca regresaras,por que la dicha de tenerte a mi lado solo sucede una vez en la vida, y mi oportunidad la perdí, ¿que mas podré hacer?, si se que mi final se acerca y queda atrás mi vida feliz, cobijada por los mas y dulces recuerdos de un gran amor y una gran pasión que la vida me ha regalado y me ha dejado disfrutar,que yo la desaproveché al final.Solo espero que la agonía no me lleve a cometer locuras en la vida, que no me lleve a un fracaso tal de la vida, y que solo la vida me lleve a donde me tenga que llevar, ya lejos o mas cerca de ti, solo que ya no me haga sufrir.

No hay comentarios: