About Me

Mi foto
seúl, corea, South Korea
Una niña cualquiera de 16 años , con sueños por delante , Hola :] Me gusta escribir , palabras escritas como medio para expresar sentimientos , claro todo esto es lo que siento, no trato que me entiendan , trato que te sientas identificados con cada escrito Que pongo ..

jueves, 9 de agosto de 2012

Un capitulo de mi vida .




Nos miramos fijamente a los ojos tenia los ojos totalmente normales, su rostro tenia esa belleza, en realidad nunca la perdio
-depronto su rostro cambio en cuanto me vio- no era el mismo rostro que había  tenido antes pero tenia aún esa chispa en si
-hola- dije conseriedad
ella estaba con sus amigas compartiendo un poco de felicidad, pero sus ojos no cambiaron esa mirada seria y confusa ala vez
-hola- dijeron todas, todas en su tiempo
me sentí realmente hipnotizado  pues no deje de sentir esa senzacion de nervios, de angustia de dolor y de sufrimiento todo en un mismo acto
-me podrían dejar hablar a solas con ella- dije mientras ellas tenia ojos de curiosidad
-si- afirmaron pensativa mente - nos vemos-
en cuanto se alejaron de ella mi corazón comenzó a latir más y más fuerte, y en cuanto nos hacercamos uno a lo atro con las miradas comencé -realmente con una actitud de seriedad que queria aparentar - no sabia por donde empezar asi que...
- amm hola pues creo que no hay nanda ya de que hablar verdad-
en realidad no era pregunta mas bien era, una afirmación.
- no lo se- contesto seriamente 
-ok- afirme - bueno pues quiero decirte que lamento mucho lo mal que te Hice pasar este tiempo que estabamos juntos.
- es que el que cambiaste fuiste tu y yo pensé que ya no querías nada- interrumpio en el momento que yo hablaba
- si - afirme - yo se que el que arruino esto fui yo y no te estoy reclamando- dije con voz tranquila y tratando de ser lo mas amable posible - pero creo que es mejor para ti - 
el dolor me rodeaba mas y mas, después de unos cuantos segundos nuetras miradas se encontraron, y prosegui
- te amo y nunca lo dejare de sentir yo se que encotraras a alguien mejor y que te valore - le dije adios con unas fuerzas que realmente no se de donde tuve, ella solamente me miro creo con disgusto 
nos abrazamos y mi corazón comenzo a latir de una manera que es dificil de explicar pero tuve esa sensacional de bienestar y felicidad a la vez... en cuanto nuetros brazos se desprendieron le dije
- tu eres y sera mi 1 novia y mi 1 amor - mis ojos querian realmente expresar el dolor que sentia al decirte que nos ibamos alejar - te amo y eso no cambiara.
mi voz realmente se quebraba al decirle las cosas, mis labios rozaron su mejilla- aunque en realidad mis labios querian rozar sus labios por ultima vez, pero sabia que eso no era posible - le dije por ultimo adios y me retire con una actitud de relajado, aunque por dentro no era capaz de controlarme y llorar.

mi mente en este momento esta en blanco y el dolor me ahoga suavemente.... la ternura de su voz no era posible de olvidarla, el mirara de sus ojos era como una gota que simplemente resaltaba felicidad.... eso sera imposible de olvidar

  • no olvidare las ultimas palabras de aliento que le mencione... te amo!!
ANONIMO...

No hay comentarios: